Baldivieso: "Estoy con muchas ganas de trabajar por el Carabobo"


El entrenador boliviano Julio César Baldivieso fue presentado como nuevo entrenador del Carabobo de Venezuela en el que espera alcanzar los éxitos que logró en varios clubes boliviano y que no pudo plasmarlo en la selección boliviana.
En medio de varias incógnitas sobre quién sería el nuevo entrenador del Carabobo, este lunes por la mañana el club anunció la contratación del entrenador boliviano para encarar la Copa Libertadores de América 2017.
"Estoy con muchas ganas de trabajar, de darle lo mejor al Carabobo", dijo Baldivieso a tiempo de ser presentado como nuevo entrenador del equipo granate.
“Queremos que el Carabobo juegue el mejor fútbol posible tanto en ataque como en defensa”, plateó el entrenador boliviano que dejó la selección en julio pasado por una mala campaña en la Copa Centenario.
Baldivieso agregó que tuvo la oportunidad de lograr varios éxitos en el fútbol boliviano y que ahora apunta a obtener lograr en el fútbol internacional por lo que Carabobo será su primer reto.
Baldivieso vuelve al fútbol venezolano luego de una década, entre 2004 y 2005 fue parte del Caracas FC en el que tuvo una aceptable campaña.

Junto a Baldivieso lo acompaña el paraguayo Francisco Argüello quien jugó en varios equipos de la Liga.

No hay comentarios: