Thomaz Santos ya trabaja en el Sao Paulo

El mediocampista brasileño-boliviano Antonio Thomaz Santos ya está en Brasil y cumple con las pruebas físicas antes de rubricar su firma con el Sao Paulo, su nuevo club tras dejar Wilstermann.
Santos arribó a suelo brasileño y de inmediato se puso a las órdenes del club Sao Paulo que realiza algunos exámenes antes de ser presentado oficialmente como el nuevo refuerzo del club paulista.
En más de 100 años de futbolistas bolivianos en el extranjero, Thomaz Santos es el primer jugador boliviano que lucirá la camiseta del Sao Paulo.
Según la gente del club cochabambino, el fichaje del 10 fue de 130 mil dólares por la rescisión de contrato más un 20 por ciento si es que el Sao Paulo lo vende a otro equipo hasta 2018, año en que finaliza su contrato.
Rogerio Ceni, actual entrenador del equipo paulista, fue quien recomendó la contratación de Santos al que le hicieron un seguimiento para tenerlo en sus filas.

“Rechacé muchas ofertas, pero la verdad que ésta era irrechazable; hablé con mi familia, quiero darles seguridad a mis hijos. Los futbolistas no jugamos para siempre, a veces hay que asegurar. (…) No estoy saliendo por cualquier cosa, siempre lo hablaba con Grover (Vargas). Mi carrera era otra antes de Wilstermann, gracias a este gran club, a esta gran institución, he escalado mucho. Si hoy están viniendo a comprarme, es porque le debo mucho a Wilstermann, a toda su hinchada y a todo el pueblo cochabambino”, dijo Santos en conferencia de prensa antes de su partida a Brasil.

No hay comentarios: