LAMPE ESTÁ FELIZ Y TRISTE TRAS SU DEBUT EN VÉLEZ SARSFIELD

 




El portero boliviano Carlos Lampe dijo sentirse feliz y a la vez triste tras su debut en el arco de Vélez Sarsfield la noche del viernes en partido frente a Platente (3-2) en el que tapó un penal, pero recibió tres goles.

Lampe tuvo que esperar seis meses para debutar y su estreno en el arco en el torneo argentino fue seguido por muchos por tratarse de un guardameta de selección boliviana.

"El debut me trajo sensaciones encontradas. Estoy contento por haber empezado a jugar, pero me falta aún más rodaje y todavía conocer más a los compañeros", dijo Lampe al programa Sábado Vélez, un día después de su debut.

El portero nacional fue parte de una jugada complicada en los primeros minutos del partido porque no contuvo bien la pelota con las manos y eso originó que cometa un penal que un minuto después logró tapar de forma magistral.

“Me siento molesto por la jugada del penal, porque no lo toco pero no hay cámara de atrás que certifique eso. Fue un error mío, pero por suerte me reivindiqué", agregó el futbolista boliviano.

El partido fue seguido por muchos hinchas en Bolivia porque luego de seis meses por fin Lampe pudo jugar en el torneo argentino. “Nunca me había pasado de estar 5 meses sin jugar, más allá de un tiempo en Boca; pero nunca bajé los brazos y acompañé al grupo que es lo fundamental. Por suerte se me dio", sostuvo el portero.

La temporada 2022 será diferente, según el guardameta, porque habrá de inicio los partidos por las eliminatorias sudamericanas donde podrá mostrar más sus condiciones y así abrirse espacio en pos de ser titular en Vélez Sasrfield.

“En la pretemporada en #Vélez vamos a jugar varios amistosos y me ayudará a llegar a Eliminatorias. Estamos a 2 puntos del 4° y ojalá con Bandera de Bolivia sumemos los 6 puntos. Es un sueño jugar un Mundial", dijo.

Lampe añadió que existe interés de clubes peruanos y ecuatorianos por contar con sus servicios, pero que hará cumplir su contrato con Vélez al que llegó con un buen cartel a mediados de año.

No hay comentarios: