viernes, 21 de noviembre de 2014

Lizio "La altura no será problema para el O'Higgins"

De vuelta a los entrenamientos de O’Higgins con la energías recargadas, tras su buena presentación con la selección de Bolivia, el volante-delantero Damián Lizio dice que lo más importante en el partido contra Cobresal será  no ‘quemar la nave de entrada’.
Las palabras de Lizio son el fiel reflejo que las ansias en escenarios a más de 2 mil metros sobre el nivel del mar te pueden pasar la cuenta. “Si manejamos los hilos del partido, podemos convertir a la altura en nuestro aliado si sabes ocuparla,  ya que pasa factura en los últimos 20 minutos”, comenta, quien viene de convertir un tanto en la victoria por 3-2 de Bolivia sobre Venezuela.
“Creo que los chicos están mentalizados y  que se puede hacer un gran partido. Vamos a ir a buscar el partido cuando se está bien y la posesión del balón a nuestro alcance podemos hacer mucho daño”, agrega el delantero que de ser de la partida se repetirá por cuarta vez el tridente ofensivo del Capo de Provincia, con Octavio Rivero y Gastón Lezcano.

En tanto, sobre este presente dispar que atraviesa con su selección y la camiseta celeste, expresa que “obviamente son realidades diferentes que me ha tocado vivir en la selección y en O’Higgins en cuanto a anotar y a ser más influyente en el resultado. Estoy confiado que en O’Higgins será de la misma manera con trabajo y con ayuda de los compañeros llegará solo”. (FUENTE, EL TIPÓGRAFO DE CHILE)

0 comentarios:

Publicar un comentario