Hinchas del Saprissa dieron una emotiva despedida a Carlos Saucedo (VIDEO)

Con el grito de “Saucedo no se va, Saucedo no se va”, la afición del Saprissa le rindió un homenaje al futbolista boliviano Carlos Enrique Saucedo quien anunció la pasada semana su alejamiento del equipo morado de Costa Rica.
Sin lugar a dudas que el popular Caballo se ganó un espacio en la afición del club costarricense cuya hinchada pidió que el delantero continúe vistiendo la camiseta del actual campeón del país centroamericano.
“Boliviano, boliviano, boliviano” gritó la hinchada mientras Saucedo ponía una de sus manos en su corazón como signo de que llevará el amor por la morada por mucho tiempo.


 “La gente despidió al ‪#‎Caballo Carlos Saucedo - oficial, le agradecieron su aporte y le cantaron... Yo... yo despedí a un AMIGO, un GRAN AMIGO que aunque solo tenemos un año de amistad compartimos mil cosas en todas las canchas que jugo ‪#‎Saprissa y con el festeje 2 copas y la segunda la celebramos TANTO, GRACIAS POR TODO ESE AMOR Y RESPETO A LA MORADO AMIGO, gracias por esa humildad y carisma que siempre tuviste para la gente del MONSTRUO, pero principalmente GRACIAS por TU AMISTAD, AMIGO! Vuelve pronto Carlitos esta SIEMPRE será tu casa” puso el portal Pasión Morada en el cual se colgó el video de la despedida del boliviano.

No hay comentarios: