Villarroel, el nuevo fichaje de Universidad de Chile

El futbolista boliviano Moisés Villarroel se despidió de la hinchada de Blooming, club que lo acogió durante muchos años, antes de emprender viaje a Chile donde jugará en el club Universidad.
El jugador se tomó un tiempo para agradecer a la hinchada y al club donde se destacó en el pasado torneo, siendo una de las revelaciones dela Liga.
“Hasta Pronto...
No quería irme sin despedirme de todos, estoy muy agradecido con Blooming por abrirme las puertas cuando solo tenia 10 años, desde que llegue a Blooming sentí un gran cariño, no es fácil saber que dejare muchas cosas en Blooming, compartí camerin con excelentes jugadores y aun con mejores personas.
Agradecido con los dirigentes por su apoyo, compañeros, profesores de las divisiones menores y también al profe Erwin Sanchez, utileros, médicos, masajista y a las personas que se encargaron de mantener la cancha para que nosotros podamos disfrutar del fútbol, amigos que me vieron salir campeón en la sub 13, 15, 17 y 19, ahora toca iniciar un nuevo ciclo, una nueva esperanza, uno de mis sueño era salir campeón con Blooming y se que se cumplirá...
GRACIAS BLOOMING POR TODO!

Hasta pronto Blooming volveré para darte una estrella más”, escribió Villarroel en su cuenta de red social Facebook.

No hay comentarios: