domingo, 14 de febrero de 2016

Maxi Ortiz anota su segundo gol en Ecuador

El futbolista argentino-boliviano Maximiliano Ortiz anotó su segundo gol con la camiseta de Técnico Universitario de Ambato que derrotó este viernes al Olmedo por 4-2, en cotejo amistoso antes del inicio del campeonato de la serie B del fútbol ecuatoriano.
Ortiz, nacido en Argentina y de padres bolivianos, en cada juego va mostrando su capacidad y esta vez se hizo presente en el marcador para su equipo.
Los goles para el ‘Rodillo’, como se lo conoce al Técnico Universitario, fueron anotados por Wellington Sánchez, Maximiliano Ortiz, Arturo Ortiz y Hernán Espínola. Mientras que el riobambeño Jacob Murillo descontó para los visitantes por dos ocasiones.
El primer tiempo fue de constante ataques de los ambateños. Los dirigidos por el DT. Giovanni Mera lograron atacar por las bandas sin dificultad. El primer tanto llego de un certero cabezazo del experimento Sánchez.
El empate llegó minutos después por Jacob Murillo. El delantero olmedino aprovechó un descuido de la defensa local para enviar un disparo potente y empatar el marcador. La segunda etapa estuvo marcada por las constantes faltas y la presión por mantener el balón en la mitad de la cancha.
Los riobambeños lograron superar a los locales en los primeros minutos. Murillo anotó el segundo gol donde ratificó el buen momento de los visitantes. El tanto del empate llegó de los pies del ariete Maximiliano Ortiz. Un fuerte remate venció al portero del Olmedo.
Una falta sobre un jugador ambateño provocó el enojo de los visitantes. El altercado provocó que los árbitros abandonen el campo de juego por la falta de garantías. La dirigencia de ambos planteles lograron controlar el altercado y el juego pudo continuar. Arturo Ortiz y Hernán Espínola anotaron los goles para la victoria de los ambateños.

“Estamos preparando al plantel en la parte táctica para el duro torneo que se nos avecina. Esperamos que la hinchada nos apoye en los partidos de local”, dijo el entrenador Mera al diario El Comercio.

0 comentarios:

Publicar un comentario