Ramallo se fue a Brasil para jugar en el Vitoria


El delantero boliviano Rodrigo Ramallo viajó este martes con rumbo a Brasil donde en la próxima temporada jugará en el Vitoria de Bahía que compite actualmente en el torneo de la Serie A.
Ramallo se ausentó esta madrugada con destino a Brasil junto a su padre quien lo acompañará durante estos días en los que se adaptará a su nuevo equipo tras pasar más de seis años en el fútbol boliviano.
“Mi mentalidad desde niño fue siempre jugar en Brasil, sigo a varios jugadores de ese país, siempre me llamó la atención, ahora por obra y bendición de Dios me toca salir a jugar en ese país”, dijo el futbolista antes de abordar la nave.
Antes de su partido, el futbolista nacido en Santa Cruz visitó el complejo de Achumani, donde se entrena su exequipo, The Strongest. Fue a ver a sus amigos y excompañeros de equipo, además para agradecer a directivos y funcionarios que trabajan en el club por la hospitalidad que tuvo en esa institución.
Será la primera experiencia internacional de Ramallo que busca destacarse en una liga donde hubo pocos bolivianos como Windsor del Llano, Carlos Conrado Jiménez, Carlos Aragonés, Mauricio Ramos, Marcelo Martins, Juan Carlos Arce, Rudy Cardozo y Alejandro Chumacero.

Ramallo hizo toda su carrera deportiva en Bolivia, se formó en la escuela Pelota de Trapo antes de irse a probar a Bolívar donde no logró quedarse, luego probó suerte en The Strongest y se ganó la titularidad a base de goles, tuvo un fugaz paso por Wilstermann antes de retornar a filas atigradas donde logró convertirse en unos de sus goleadores.

No hay comentarios: