El Debut de Alcides Peña en el Bucaramanga se hace esperar

El delantero boliviano Alcides Peña tendrá que esperar unos días más para su debut con la camiseta del Bucaramanga que este sábado se mide a Los Patriotas por la primera división del fútbol colombiano. El Bucaramanga hizo conocer la lista de convocados para su juego debut en el que no está consignado el boliviano.
Peña, quien jugó la pasada temporada en Oriente Petrolero, se entrena con el equipo desde el pasado 20 de junio, sin embargo no fue tomado en cuenta por el entrenadro Flabio Torres.
Junto a Darío Rodríguez, Peña será uno de los refuerzos que aún deberá esperar su debut, las otras cinco incorporaciones tendrán su oportunidad este sábado.
Los convocados por el Bucaramanga son: Jaime Aguirre, Javier Orobio, Jair Palacios, Diego Peralta, Luis Payares, Félix García, Miller Mosquera, Cristian Camilo Mafia, Nicolás Palacios, Luis Sierra, Carlos Giraldo, Roy Castillo, Maicol Balanta, Dario Rodríguez, Daniel Calaño, Pablo Rojas, Víctor Zapata y Mauro Guevgeozián.

Luego del lance contra Patriotas, el Bucaramanga jugará su segundo cotejo frente al Independiente Santa Fe el miércoles.

No hay comentarios: