Marcelo Martins sella la victoria del Shakhtar

Después de mucho tiempo, Marcelo Martins volvió a gritar gol en el Shakhtar, que goleó al Sevastopol (5-0), por la quinta fecha del torneo de primera división del fútbol de Ucrania. El delantero boliviano fue el autor del último tanto, que selló una goleada del conjunto naranja y negro.


En la anterior fecha, Martins no fue tomado en cuenta, pero ayer tuvo su chance a los 57 minutos, cuando el técnico Mircea Lucescu decidió incluirlo en reemplazo del brasileño Fernandinho, una de la figuras del actual campeón del fútbol ucraniano.

Como siempre, el ‘Matador’ estuvo activo luchando casi todos los balones en ataque. A los 73’, el boliviano recibió un pase fuera del área y tras un regate por afuera sacó un derechazo colocado que fue imposible de tapar para el portero del Sevastopol.

Con el triunfo, el Shakhtar se mantiene en la segunda posición del torneo, con 13 puntos, al igual que el Dínamo Kiev. Ambos equipos están dos a dos unidades del líder, Dnipro (15). El equipo naranja y negro jugará la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

No hay comentarios: