Quilmes hizo fútbol y se perfilan los once para recibir al Colón de Raldes

En la tarde de ayer, el conjunto cervecero realizó la práctica formal de fútbol, en la que el entrenador Hugo Tocalli puso en la cancha a los once titulares que tiene en mente para el partido debut del próximo sábado ante Colón de Santa Fe. Si bien aun no está confirmado, el DT paró al equipo con un 4-4-1-1 con la vuelta de Gustavo Varela y Jota Morales.

Cada vez falta menos. Ayer se desarrolló la práctica más importante de esta última semana, el ensayo futbolístico ya pensando en el debut en el Torneo Apertura 2010 de Primera División. Quilmes se prepara para recibir a Colón de Santa Fe en el Estadio Centenario, el próximo sábado desde las 14 y con el arbitraje de Luis Álvarez. En la práctica, Hugo Tocalli puso al equipo que venía trabajando, aunque con Juan José Morales como único punta. Además, se entrenó por primera vez con el plantel el decimonoveno refuerzo: el volante Santiago Hirsig.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la tarde, desde las 14 y en el Estadio Centenario, a puertas cerradas. Allí, luego de una entrada en calor con algunos movimientos físicos y con toques de pelota, comenzó el trabajo más importante de esta semana definitiva: la práctica formal de fútbol. Se realizaron dos partidos ante juveniles cerveceros. En primer lugar, los titulares se enfrentaron a la Sexta División que dirige Omar Hugo Gómez, mientras que más tarde, los suplentes jugaron ante la Quinta, dirigida por Mauricio López.
La práctica más importante fue la primera, la de los titulares ante la Sexta. El entrenador Hugo Tocalli puso en el campo los once que tiene en mente para recibir a Colón, aunque aun no los ha definido. El equipo se paró con un 4-4-1-1 (como era la idea inicial del DT), y alineó a Emanuel Trípodi; Nahuel Roselli, Facundo Gómez, Sebastián Martínez y Ariel Broggi; Gustavo Varela, Oscar Morales, Charles Aránguiz y Gervasio Núñez; Santiago Raymonda; y Juan José Morales.
Más tarde ingresaron en el equipo titular Claudio Corvalán por Broggi (que se retiró con un golpe en la rodilla derecha), luego Leandro Coronel entró por Corvalán (y el equipo pasó a pararse con un 3-4-2-1, con Varela de segundo enlace) y finalmente Corvalán reingresó por Gervasio Núñez. La práctica finalizó en un triunfo 3 a 0 para los titulares, con goles de Juan José Morales, Velásquez en contra y Gustavo Varela.

No hay comentarios: