Gustavo Pinedo tuvo una destacada actuación en su debut con San Martín

El atacante boliviano debutó en el partido que San Martín tuvo contra Racing por la Copa Argentina. Salió lesionado.
Gustavo Pinedo apenas pudo jugar ayer 29 minutos, que fueron importantes para San Martín de San Juan, pese a que el delantero boliviano salió lesionado y el cuadro sanjuanino quedó fuera de la Copa Argentina al caer en San Luis por 1-0 frente a Racing.
Según del diario La Provincia de San Juan, el delantero boliviano generó la situación más clara de gol que tuvo el cuadro ‘santo´en la primera parte. “Pinedo le robó la pelota a Sánchez, pero definió mal”, escribe este matutino. Mientras que
Clarín, el diario de Buenos Aires, informa que Pinedo salió lesionado a los 29 minutos.
De esta manera, Pinedo tuvo un debut agridulce. Amargo por la derrota de San Martín y dulce por su buen rendimiento 
 
El Portal El zonda de Argentina destacó la actuación del boliviano.
“Lo del verdinegro era esperar con Bustos y Gelabert corriendo todo por el medio. En esas condiciones, hubo un jugador que comenzó a marcar diferencia y ese fue el boliviano Gustavo Pinedo Zabala. Rápido de piernas y de la cabeza. Presionó en la salida de los defensores y tuvo una clara entrando en el área por izquierda pero su definición fue tibia ante Saja.
Se desgastó y presionó por la derecha a Grimi y allí encontró el lugar para buscar el camino. Pero llegado el minuto 28 en la mitad de cancha, el mismo Pinedo Zabala sintió una molestia en el aduptor y el gesto de los auxiliares comenzó a cambiar el destino del partido.
El ingreso de Figueroa no fue la solución y para colmo de males Alaniz se quedó huérfano porque Poggi se fue apagando y sin pelota San Martín perdió vuelo”. (http://www.elzonda.info/index.php/Racing-elimin%C3%B3-a-San-Mart%C3%ADn-de-la-Copa-Argentina.html)

SINTESIS

Racing 1
Sebastián Saja, Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Gastón Díaz
Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña, Gabriel Hauche, Diego Milito
DT: D. Cocca

San Martín 0
Luis Ardente, Javier Capelli, Oscar Carniello, Renzo Vera, Raúl Iberbia, Mauro Bogado, Marcos Gelabert, Maxi Bustos, Federico Poggi, G.  Pinedo Zabala, Rodrigo Alaniz
DT: R: Forestello
>Goles:
ST 6m.  Marcos Acuña (R)
>Cambios:
PT 28m.  Marcos  Figueroa por G. Pinedo Zabala (SM), 12m. Franco Quiroga por Mauro Bogado (SM), 15m. Francisco Mattia por Oscar Carniello (SM), 17m. Ricardo Centurión por Marcos Acuña (R), 29m. Diego Villar por Diego Milito (R), 44m. Marcos Oroz por Gabriel Hauche (R)
>Amonestaciones:
Javier Capelli, Renzo Vera, Maximiliano Bustos, Marcos Gelabert (SM), Luciano Aued (R)
>Estadio: Juan G. Funes (San Luis)

>Árbitro: Saúl Laverni.

(FOTO ANSL)

No hay comentarios: