Primeros días de Diego Bejarano en el Panetolikos de Grecia


El lateral boliviano Diego Bejarano (ex The Strongest) cumple sus primeros días de entrenamiento en el equipo de Panetolikos de Grecia.
El club griego informó que Bejarano junto a sus compañeros terminaron la primera semana de prácticas con miras al torneo local.
El 11 de este mes, Panetolikos presentó al lateral boliviano como uno de sus refuerzos para encarar el campeonato 2014-15.

"Estoy muy feliz de estar aquí y espero hacer lo mejor para el equipo. Me enteré de que Panaitolikos tienen grandes metas como grupo. Quiero dar aún más de lo que esperan de mí y al equipo con mi actuación para dar la oportunidad a los aficionados griegos del Panaitolikou, al mundo y de experimentar y evaluar el fútbol de Bolivia. También quiero dar alegría a nuestros aficionados y creo que tenemos un muy buen plantel", señaló el boliviano tras su presentación.

No hay comentarios: