MARTINS SALE SILBADO EN OTRO PARTIDO SIN GOLES

 


El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno la pasa muy mal en el fútbol paraguayo donde no anotó ningún gol desde que fue contratado por el Cerro Porteño.

Partido que pasa y es partido en el que la hinchada cerrista pierde la paciencia con el boliviano. Martins llegó como una de las más grandes contrataciones de la temporada, pero poco a poco es considerado como una de las frustraciones pese a que lleva apenas dos meses en el vecino país.

Este martes jugó su quinto partido con el cuadro azulgrana (empató 0-0 contra Olimpia), vio pocas veces el balón y sus compañeros apenas lograron que el boliviano participe del compromiso. En el minuto 69 fue cambiado y fue silbado por las personas en el estadio.

En febrero pasado, Martins aterrizó en Paraguay y fue recibido por varios medios de prensa que lo catalogaron como la máxima estrella que contrató el club en los últimos años.

El 19 de febrero hizo su debut y generó expectativas pese a que estuvo 16 minutos en el triunfo de Cerro Porteño sobre Guaraní por 2-0.

Una semana después, el boliviano jugó apenas 5 minutos en el triunfo de su equipo contra el Guaireña por 0-2. Tuvo más minutos el 6 de marzo cuando Cerro Porteño goleó 4-0 a Sol de América e hizo un gol que fue anulado.

La prueba de fuego la tuvo el 13 de marzo pasado en el clásico paraguayo contra Olimpia que finalizó con derrota de Cerro Porteño por 2-0 y los dardos fueron apuntados a Martins quien fue titular, jugó 79 minutos y no pudo anotar ningún gol.

Este martes volvió a enfrentar a Olimpia con la esperanza de acabar con su sequía de anotaciones, pero nuevamente defraudó y se fue silbado.

El periodismo paraguayo indica que el boliviano está desconcentrado en los partidos debido a la enfermedad de su padre, Mauro Martins, quien está en Brasil en una condición delicada.

Con un sueldo que se aproxima a los 100 mil dólares, Martins ya no es el jugador que era aclamado por las calles paraguayas, ahora tiene la presión de la hinchada que sigue esperando celebrar un gol del boliviano.

No hay comentarios: