CARRASCO PODRÍA QUEDAR FUERA DE LA U DE CHILE SI NO SUBE SU NIVEL

 


El defensor boliviano José María Carrasco no pasa por buenos días en la Universidad de Chile y el club ya ve la posibilidad de reforzar su defensa para la segunda mitad del año lo que haría que el cruceño pueda dejar la institución.

En los últimos partidos Carrasco fue duramente criticado por la hinchada por algunos errores que cometió y que opacaron los aciertos que tuvo en jugadas claves como frente a la Universidad Católica.

En el último juego del cuadro azul, Carrasco estuvo en la banca de suplentes y su lugar fue ocupado por un juvenil, lo que hace que desde Chile ya se maneje la posibilidad de reemplazarlo a mitad de año.

Según medios chilenos, la rescisión de contrato de Carrasco podría darse si el club o el jugador no estén conformes y el pago sería mínimo a comparación a otros contratos.

Si bien el entrenador Santiago Escobar se la juega por el boliviano, Carrasco deberá mejorar su rendimiento en este mes o si no ya se revisarán las carpetas de otros jugadores extranjeros para ocupar su plaza.

No hay comentarios: