HAQUIN JUGARÁ EN EL PONTE PRETA POR UN AÑO

 


El defensor boliviano Luis Haquin se marchó a Brasil para en las próximas horas enrolarse al Ponte Preta de la segunda división del fútbol de aquel país.

Tras su paso por el Deportivo Cali, en el que fue titular y capitán del equipo colombiano, el jugador boliviano quedó libre y en pocas semanas consiguió un nuevo equipo en el exterior para continuar su carrera deportiva.

El futbolista boliviano tuvo algunos altibajos en la temporada 2023, en el primer semestre fue parte de Bolívar tras su paso por el Melipilla chileno y el Carlos Manucci peruano, en el conjunto celeste jugó sólo siete partidos en el primer semestre, para la segunda mitad del año se marcó a Colombia donde jugó 15 partidos como titular en el Deportivo Cali.

Haquin tenía la posibilidad de quedarse en Colombia porque equipos como el Bucaramanga lo tenía en lista, pero decidió esperar otras ofertas y llegó la del Ponte Preta

Este lunes a mediodía el jugador boliviano emprendió viaje a Brasil junto a su representante para cerrar el contrato por un año con el cuadro paulista.

El Ponte Preta juega en la Serie B del fútbol brasileño y actualmente está en pretemporada con partidos amistosos a la espera de que inicie el torneo Paulista y el certamen nacional.

No hay comentarios: