Raldes, otra vez en escena

Mauricio Cambará F.



La práctica de ayer en Santa Fe, dirigida por Antonio Mohamed, sirvió para que el técnico de Colón confirmara el equipo titular que esta noche (20:15 hb) se enfrentará a Banfield por la segunda fecha del Apertura 2010 de Argentina. En este equipo está confirmada la presencia del boliviano Ronald Raldes.

El zaguero cruceño, contactado por el programa Los Más Buscados (104.3) de radio Nuevo Milenio, dijo que se siente bien y que con el transcurso de los partidos, el equipo se irá afianzando. “Hay un buen grupo”, resumió el ex Rosario Central también de Argentina, que estará en la última línea junto al ‘Chino’ Garcé, Candia y Juan Quiroga. Este año llegaron a Colón, junto a Raldes, cinco refuerzos más.

El jugador aclaró también que habló con el entrenador de la selección Eduardo Villegas, para explicarle los motivos de su no asistencia al encuentro del miércoles frente a Colombia. “Era difícil para mí, porque no estoy en Buenos Aires y debía viajar varias horas en bus; no iba a llegar al partido frente a Banfield”, añadió el jugador cuyo primer objetivo se centra en afianzarse como titular en el ‘sabalero’.

De acuerdo con los reportes de los diarios santafesinos, el equipo formaría con Pozo, Garcé, Candia, Raldes, Quiroga, Bellone, Ledezma, Rivarola, Díaz, Fuertes y Federico Higuaín, este último, que proviene de Godoy Cruz, reemplazará en el ataque al juvenil Germán Lessman. Colón viene de igualar frente a Quilmes (1-1) en la primera fecha. Ahora va por su primer triunfo.



La fecha



Para hoy

20:15 Colón - Banfield



Sábado

14:15 Boca Jrs. - Racing

16:15 Lanús - Newell’s

18:20 Tigre - Arsenal

20:20 San Lorenzo - Godoy Cruz



Domingo

14:15 Huracán - River Plate

16:15 All Boys - Vélez S.

18:20 Estudiantes - Quilmes

20:20 Olimpo - Gimnasia

No hay comentarios: